Wisin y Yandel juntos y en gira mundial 

0
61
El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel se presenta en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, en imagen de archivo. (AP Foto)

MIAMI (AP) — Wisin y Yandel volverán a hacer música juntos, cinco años después de su separación. El dúo puertorriqueño de música urbana también saldrá en una gira mundial cuyas fechas se darán a conocer próximamente.

Su primer concierto como dúo desde 2013 será el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en la República Dominicana, se anunció el martes en un comunicado. La noticia llegó tras varios meses de insinuaciones en las redes sociales.

Durante los 14 años que trabajaron juntos, Wisin y Yandel lanzaron éxitos como “Abusadora”, “Ahora es”, “Follow The Leader” con Jennifer López, “Sexy movimiento” y “Pam pam”. Encabezaron en 10 ocasiones la lista Latin Airplay de la revista Billboard y fueron galardonados con premios que incluyen un Grammy dos Latin Grammy.

Sus más recientes colaboraciones incluyen “Como antes”, que alcanzó el No. 1 en la lista Latin Airplay de Billboard en octubre, y “Todo comienza en la disco” (con Daddy Yankee), que suena ahora con fuerza.

Dejar una respuesta