Se preguntan si Melania desafía a Trump

0
47
La primera dama, Melania Trump, asistió al discurso de su esposo en la Asamblea de la ONU vestida de negro. (AP foto)

La Primera Dama acudió a las Naciones Unidas vestida de negro. Para apoyar a Christine Blasey Ford, quien acusó al juez Brett Kavanaugh de agredirla sexualmente cuando estaban en la secundaria, activistas, artistas y mujeres en la política apoyan la campaña #TimesUp #BelieveSurvivors.

Además de la movilización que ha tenido gran eco en redes sociales se busca que quienes apoyen se vistan de negro, como lo hizo la primera dama Melania Trump durante el segundo discurso del presidente Donald Trump en la Asamblea General de las Naciones Unidas, lo que desató la teoría entre usuaurios de que la exmodelo estaba “troleando” a su esposo.

“Gracias Melania por vestirte de negro”, publicó Gail en su red. También, “Melania viste de negro por #BelieveSurvivors. #NoKavanaugh”, consideró MIA. “¿Hoy Melania está vistiendo de negro en solidaridad?”, expresó Rachel Anne O’Donnell. Alguien compartió la imagen de la senadora demócrata Kamala Harris, quien vistió de negro este martes como parte de la campaña.

“¿Alguien ha notado que Melania viste de negro hoy? ¿Es otra de sus posturas?”, cuestionó Jody, en referencia a la teoría de que la Primera Dama ha tenido varios actos de “rebeldía” contra el presidente Trump, como aquella chaqueta con la leyenda “A mi no me importa, ¿a ti?” al visitar a niños inmigrantes detenidos en Texas.

Dejar una respuesta