Ricky Martin entrega casas en P. Rico

0
139
Ricky Martín compartió con las familias, caminó las calles del lugar y llevó esperanza con hechos concretos.

El compromiso de Ricky Martin por el bien de la comunidad se ha visto, no solo en sus palabras y su música, sino también en sus acciones a través de la fundación que lleva su nombre. Tal como lo prometió el día que los huracanes, primero Irma y después María, arrasaron con Puerto Rico, todo sus esfuerzos se enfocaron en ayudar a levantar de nuevo la isla.

Cargamentos de alimentos, fiestas benéficas, conciertos y hasta una franela con la bandera de Puerto Rico pintada por sus hijos, fueron tan solo algunas de las tareas que se propuso. Por esto el propio Ricky quiso estar presente para entregar tres casas en las comunidades de Loíza, en el sector Las Carreras, a tres familias que lo perdieron todo.

“Hoy estamos en el sector Las Carreras en Loíza, entregando las llaves a varias familias. Gracias a cada una de sus aportaciones a nuestro Fondo es que reconstruimos hogares, brindamos protección y esperanza a cientos de familias. Reconstruyendo hogares, reconstruimos comunidad”, dijo Ricky al finalizar su hermosa tarea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here