P.R: Mayagüez vence a Caguas y aprieta

0
78
Los Indios de Mayagüez vencieron 5 carreras por 4 a los Criollos de Caguas en el torneo Boricua esta semana. (Foto: Criollos)

Kennys Vargas conectó un doble con las bases llenas para empujar tres carreras en la séptima entrada, y los Indios de Mayagüez derrotaron por 5-4 a los líderes Criollos de Caguas para apretar la tabla de posiciones en el tramo final de la fase regular en Puerto Rico.

Dereck Rodríguez (3-0) lanzó un tercio de entrada en blanco y se benefició de la reacción de su equipo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jayson Andújar (0-2), castigado con tres carreras y dos imparables en un episodio.

En Santurce, Adalberto Flores tuvo otra salida de calidad y los Cangrejeros anotaron tres veces en la primera entrada para derrotar 4-1 a los Gigantes de Carolina.

Flores (4-0), lanzó cinco entradas de apenas una carrera y cinco imparables para llevarse la victoria, mientras que Raúl Rivera (2-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras y cuatro imparables en apenas dos tercios de entrada de actuación.

A tres juegos de concluir la ronda inicial, Caguas (11-7) lidera el circuito, seguidos por Santurce (9-9), Mayagüez (9-9) y Carolina (7-11). El primer lugar se clasifica directo a la serie final, mientras que el segundo y el tercer lugar, disputarán un juego a vida o muerte para definir al segundo finalista.

Dejar una respuesta