Nueva temporada en Teatro Esperanza

0
34
Impactolatin
La nueva temporada del Teatro Esperanza, que se inaugura este 6 de septiembre, contará con una excelente y variada cartelera artística, donde tiene especial participación el Ballet de Pensilvania. Las presentaciones se llevan a cabo en la sede del teatro en Hunting Park.

>>FILADELFIA >>CULTURA

Por Joy Huertas
Traducción Andrea Bolinaga

El próximo 6 de septiembre a las 7:30 de la noche el recién inaugurado escenario de artes y cultura latina en Hunting Park, Teatro Esperanza, abre sus puertas a una nueva temporada con la presentación totalmente gratuita del Ballet de Pensilvania.

“Después de un año piloto inmensamente exitoso, y con un sincero agradecimiento a los miembros de nuestra comunidad por su orientación y apoyo, hemos expandido nuestras ofertas en una temporada que contará con una amplia gama de actuaciones que representarán las artes y la cultura latina, así como tradiciones de todo el mundo. También nos complace asociarnos con una constelación estelar de las organizaciones artísticas más prestigiosas de nuestra región para proporcionar experiencias artísticas transformadoras a nuestro público, nuestros estudiantes y sus familias “, dijo Bill Rhoads, vicepresidente senior del Centro de Artes Esperanza.

El pasado junio Teatro Esperanza concluyó su temporada piloto, la cual incluyó presentaciones de BalletX, FringeArts, Kun-Yang Lin/Dancers, la Orquesta de Filadelfia y el conjunto residente Artistas y Músicos Latinoamericanos (AMLA). Asimismo, la nueva temporada contará con la participación del Ballet de Pensilvania, el Festival de Cine Latino de Filadelfia, la Sociedad de Música de Cámara de Filadelfia, la Free Library de Filadelfia, Filadanco, Orquesta 2001, Artistas Astrales y ARTolerance.

“Nuestro equipo se complace en colaborar con el equipo de Teatro Esperanza para compartir una excelente programación de películas con su público en un lugar tan maravilloso”, afirmó Marangeli Mejia-Rabell del Festival de Cine Latino de Filadelfia.

En conjunto con estas nuevas presentaciones el Teatro presentará nuevos ajustes que se realizaron a la infraestructura durante el verano.

“Para el lanzamiento de nuestra primera temporada completa, Teatro Esperanza estará completamente abastecido con equipos de última generación para apoyar producciones en vivo de música, teatro y danza; una serie de cine; y un estudio de grabación y transmisión para servir a nuestra comunidad y destacar lo mejor de las artes y la cultura latina”, aseveró Rhoads.

Las presentaciones de esta temporada incluirán “Trouble with My Name” de Javier Ávila, a la cantante argentina Sofía Viola, “Plena y Bomba” música y baile con Plena Libre, “Faith Project” de Kun-Yang Lin/Dancers, nuestra serie inaugural “Voces” que destacará las artes y la cultura de Puerto Rico, la serie de cine latino “Primeros Viernes” y la serie “Segundos Sábados”, que incluirán juegos, cuentos, películas y otras actividades divertidas para toda la familia.

Para más información sobre ubicación, presentaciones, tickets y pases de temporada diríjase a la página web www.TeatroEsperanza.us. Todos los niños y estudiantes menores de 18 años entran gratis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here