Niñera hispana y su jefe asesinados

0
12
Impactolatin
Como Joseph Porter fue identificado el novio y presunto asesino de la joven colombiana y su jefe, en New Jersey.

Nueva Jersey, (EFE) – Un hombre de Nueva Jersey fue arrestado por las autoridades como sospechoso de asesinar a una niñera de ascendencia colombiana y a su jefe.

La Fiscalía informó en un comunicado que presentó cargos contra Joseph Porter por los asesinatos de su novia Karen Bermúdez Rodríguez, de 26 años, y de su jefe, David Kimowitz, de 40, en la residencia de este último en la localidad de Mapplewood, en Nueva Jersey.

Kimowitz era dueño del club de comedia y restaurante The Stand en Nueva York, que recientemente reabrió en un nuevo local, cerca del parque de Union Square, en Manhattan y reconocido como uno de los mejores lugares para este tipo de espectáculo.

Porter, de 27 años, que está detenido en un centro correccional en Essex, fue acusado además por porte de armas y restricción criminal.

La Fiscalía indicó que la policía respondió el sábado a una llamada de que una mujer había sido agredida encontrando a Bermúdez Rodríguez herida en la calle y a su jefe dentro de la residencia, a la que la familia se había mudado hace poco más de año y medio.

Su esposa y los niños no estaban en la residencia al momento de los asesinatos.

La víctima era estudiante de la Universidad Columbia y durante más de un año trabajó cuidando los dos hijos de la familia Kimowitz.

La joven fue declarada muerta en un hospital. De acuerdo con lo que indicó un amigo de la víctima al periódico NJ.com de Nueva Jersey, ésta vino a EEUU para aprender inglés. Según medios locales la joven era colombiana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here