Mujer mata a esposo y 2 hijos y se suicida

0
51
En el recuadro, imagen de Lauren Stuart, quien mató a su familia y se suicidó en Michigan. (Foto: Agencias)

Las autopsias mostraron que una mujer de un suburbio de Detroit baleó a muerte a su esposo, su hijo y su hija antes de suicidarse.

La oficina del médico forense del condado Oakland informó que Daniel Stuart, de 47 años, fue víctima de homicidio, al igual que Steven Stuart, de 27, y Bethany Stuart, de 24.

El investigador Keith Batchelor dijo al diario Detroit Free Press que Lauren Stuart, de 45 años, se suicidó con una pistola. Los cadáveres fueron hallados el viernes en la casa de la familia en Keego Harbor, que se encuentra a cerca de 32 kilómetros (20 millas) al noroeste de Detroit.

Una vecina, Jacquelyn Tristani, señaló que la familia era tranquila y que Lauren Stuart ocasionalmente le pidió prestadas herramientas. Subrayó que en ocasiones “uno quizá no conoce a sus vecinos como debería”.

Pero otros amigos han argumentado que Lauren pudo haber tomado esa decisión después de ser ignorada y sometida al ostracismo por los Testigos de Jehová, la Iglesia en la que había crecido pero que había abandonado hace 5 años. El grupo ha sido criticado en el pasado por el estricto adoctrinamiento al que someten a sus miembros.

Dejar una respuesta