Mujer asfixia a marido enfermo

0
493
JanSochalsky (izq.) y su esposo, Henry Sochalsky.

DAYTONA BEACH, Florida. (AP) — Una mujer de Florida está acusada de asfixiar a su marido en el hospital cuando él salió de su operación inconsciente y sufriendo complicaciones.

JanSochalski, de 61 años, fue arrestada el lunes tras la muerte de su esposo Henry Sochalski, de 64 años, el 19 de mayo, dijo a la prensa el jefe policial Mike Chitwood.

Según el prontuario, JanSochalski, una enfermera jubilada, se había quejado del cuidado deficiente que el hospital le estaba dando a su marido,

El diario Daytona Beach News-Journal reporta que Henry Sochalski, un policía jubilado originario de Trenton, Nueva Jersey, sufrió insuficiencia respiratoria y cardiaca tras una operación de la espalda en el Florida Hospital Memorial Medical Center, en Daytona Beach.

Según las autoridades, su mujer estaba tan molesta por el tratamiento dado a su esposo que el 28 de abril amenazó con ir a la casa a recoger un arma y “pegarle un tiro a toda esa gente en el séptimo piso” del hospital.

La enfermera dijo que el 19 de mayo entró a la habitación y halló a la mujer encima del enfermo, cubriéndole la boca y la nariz. El hombre falleció unos 30 minutos después. La policía dijo que el detective DaveDinardi dijo que Sochalski murió de asfixia.

JanSochalski niega haber matado a su marido. Está encarcelada sin derecho a fianza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here