Mujer arrastró policía y se estrelló en NJ

0
10
Impactolatin
Una mujer arrastró un policía y se estrelló, al parecer, víctima de un ataque de pánico. (Foto-captura ABC).

Nueva Jersey, (DNY) – Un policía se llevó un gran susto y terminó hospitalizado después de ser arrastrado por un vehículo SUV en Nueva Jersey, y luego la conductora terminó estrellándose contra una casa, informó NBC News.

No está claro cuáles fueron las circunstancias que llevaron al incidente, pero los policías dicen que una mujer conductora en North Planfield arrastró a un oficial más de media cuadra el viernes por la tarde.

El auto se abrió paso a través de una hilera de arbustos, llevando al oficial a través de la maleza, y directamente al porche de la casa.

Testigos dijeron que al volante iba una joven que podría haber entrado en pánico y pisar el acelerador mientras los agentes la rodeaban.

La Oficina del Fiscal del condado Somerset dijo que se espera que se presenten cargos contra la conductora y el pasajero. Ambos fueron esposados ​​y detenidos después del accidente.

El oficial fue visto alejándose y subiéndose a un automóvil de la policía con la mano en la cabeza. Milagrosamente, estaba en condición estable. La casa sufrió daños estructurales. El propietario estaba allí cuando el porche se vino abajo, pero no resultó herido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here