Lluvias inundan Queens, Bronx y Brooklyn

0
71
Las lluvias permanentes han causado serias inundaciones en algunos condados de Nueva York. (Foto-cortesía FDNJ)

Las lluvias incesantes de esta semana han generado una alerta de posibles inundaciones en Queens, Brooklyn, El Bronx y partes del condado de Westchester, mientras diversas estaciones del subterránao se han visto afectadas con charcos y cataratas.

Los aguaceros han impactado zonas en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut durante todo el día, con carreteras anegadas, complicando aún más el tráfico por la Asamblea General de la ONU. Las líneas A, C y E del Metro han experimentado retrasos.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) anunció que puede haber aguas acumuladas y desbordadas en Jamaica, Flushing, Crown Heights, Aeropuerto Laguardia, Jackson Heights, Forest Hills, Canarsie, Astoria, Bayside, Whitestone, Howard Beach, Ozone Park y Woodside.

También en Yonkers, New Rochelle, White Plains, Mott Haven, East Tremont, Port Chester, New Canaan, Rye, Mount Kisco, Harlem, Greenwich, Riverdale, Co-op City, Harrison y Stamford. La advertencia se mantenía hasta las 4 p.m. en NYC y en Westchester hasta las 5 p.m. Para el miércoles la probabilidad de lluvia se ubicaba en un 60%.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here