Jugadores de la NBA quieren aportar

0
116
El entrenador del Heat de Miami, Erik Spoelstra, habla en conferencia de prensa el lunes, 25 de septiembre de 2017, en Miami. (AP Foto/Alan Diaz)

MIAMI (AP) — Los equipos de la NBA harán algo. Pero todavía no saben qué. La mayoría de los clubes tendrán su primera práctica de pretemporada el martes, y entrenadores y jugadores intentan decidir la mejor manera de contribuir a un cambio positivo en la sociedad.
Los comentarios recientes del presidente Trump y su decisión de retirar la invitación a la Casa Blanca a los Warriors de Golden State, resonaron entre los miembros de la NBA.
“Respaldaremos a nuestra gente si deciden combatir esto de una manera coherente y concertada”, dijo el entrenador del Heat de Miami, Erik Spoelstra. “Sin duda alguna, todos nos sentimos decepcionados por tanta división que hay ahora mismo”.
El escolta de los Wizards de Washington, Bradley Beal, catalogó a Trump como un “payaso”, y su homólogo de los Raptors de Toronto, DeMar DeRozan, se refirió al presidente como el “supuesto líder”. El astro de Cleveland, LeBron James, tuiteó durante el fin de semana que Trump es un “zángano”, luego que el mandatario dijo que retiraba su invitación de Curry a la Casa Blanca.

Dejar una respuesta