Independence Live, lo nuevo de IBX 

0
484
Una clase de yoga es parte de las múltiples actividades que se llevan a cabo simultáneamente en Independence Live, el nuevo centro comunitario que inauguró Independence Blue Cross en el centro de Filadelfia, en el 1919 Market St.

Por Polon Vasquez  Pvasquez3570@yahoo.com

Independence Blue Cross oficializó esta semana la apertura de Independence Live, un nuevo centro de experiencia de salud y bienestar de 10 mil pies cuadrados para atención al cliente y toda la comunidad.

Independence Live está localizado en el segundo piso del edificio 1919 de la calle Market próximo a las oficinas de Independence en el mismo centro de Filadelfia.

El espacio interactivo que personaliza la experiencia de los miembros y fomenta la participación de la comunidad, ahora esta abierto al público en general.

Independence Live ofrece a sus clientes y a toda la comunidad una innovadora variedad de servicios y programas de bienestar comunitario que incluye clases de gimnasia, ejercicios de yoga, zumba, salud, nutrición y clases de bienestar financiero.

“En Independence Blue Cross estamos reinterpretando el modo en que la gente interactúa con el sistema de salud, brindando experiencias personalizadas, interesantes y pertinentes”, indico Daniel J. Hilferty, Presidente y CEO de Independence Blue Cross.

El espacio allí cuenta con una cocina completa para demostraciones de cocina saludable, un área tecnológica para que sus invitados prueben diversas herramientas y aplicaciones para teléfonos celulares relacionadas con la salud y el bienestar.

El equipo indicó que sus clientes tendrán controles de presión arterial gratuitas, con ‘superagentes’ habilitados que pueden responder preguntas sobre beneficios, recibir pagos e inscribir a las personas en coberturas de salud individuales.

La oficina cuenta además, con salas de conferencia privadas y amplios espacios para reuniones multipropósito, que se encuentran completamente equipados con equipos audiovisuales y pueden reservarse para reuniones comunitarias.

“Independence Live le da vida a la innovación centrada en lo humano, algo que refleja plenamente nuestro compromiso de colocar al consumidor en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra visión de fomentar la innovación y generar un verdadero cambio para nuestros miembros y nuestra comunidad está presente en todos los aspectos de la industria de la salud”, señaló Hilferty.

A través de Independence Live, la compañía se centra en la innovación a fin de hallar soluciones prácticas para mejorar la experiencia de los miembros y aumentar el compromiso de la comunidad.

“Los consumidores de hoy esperan comodidad y un servicio personalizado”, subrayó Brian Lobley, Presidente de Mercados Comerciales y del Consumidor.

“A través de Independence LIVE, cumplimos con estas nuevas expectativas y simplificamos la experiencia de atención médica. Estamos proporcionando las herramientas adecuadas en el lugar adecuado, y contribuimos así a que los miembros de nuestra comunidad se conviertan en consumidores de atención médica mejor informados”, preciso Lobley.

Y destacó las características claves de Independence Live y menciono el nuevo Superangente, quien ofrece servicios integrales personalizados para cubrir las necesidades de seguro medico de los clientes.

Independence Blue Cross, la organización de seguros médicos líder en la región sudeste de Pensilvania, puso en marcha este nuevo programa durante una conferencia de prensa en sus facilidades de Filadelfia, el viernes 9 de septiembre del 2016.

“Junto con nuestros afiliados, prestamos servicios a alrededor de 8,5 millones de personas en 32 estados y el Distrito de Columbia, incluidas a más de 2,5 millones en la región”, dijo.

“Hace casi 80 años que mejoramos la salud y el bienestar de las personas y las comunidades a las que servimos ofreciéndoles productos y servicios de atención médica innovadores y con precios competitivos; promoviendo nuevas formas de recompensar a médicos, hospitales y otros profesionales de la salud por prestar atención coordinada y de calidad; y apoyando programas y eventos que fomentan el bienestar”, puntualizo el funcionario.

Para información adicional, favor contactar a Laura Hanes al 215-241-2736 y 215-910-0966, o en Laura.Hanes@ibx.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here