Grisham será nueva portavoz de la Casa Blanca

0
26
impactolatin
Estephanie Grisham se convierte en la tercera portavoz de Trump en menos de tres años, después de las salidas de Sean Spicer y Sarah Sanders. (Foto: AP)

Washington, (EFE) – El presidente Donald Trump eligió a Stephanie Grisham, actual portavoz de Melania Trump, para sustituir a Sarah Huckabee Sanders como nueva secretaria de Prensa de la Casa Blanca, anunció este martes la primera dama de Estados Unidos.

De acuerdo a la primera dama, Grisham continuará como su portavoz y ejercerá ambos cargos a la vez, además del de directora de Comunicación. “Emocionada por tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la Casa Blanca”, agregó Melania Trump.

De este modo, Grisham sustituye a Sanders como portavoz y a Bill Shine como director de Comunicación, cargo vacante desde el pasado mes de marzo. “Stephanie Grisham será un activo increíble para el presidente y el país. Estoy triste por dejar la Casa Blanca, pero estoy muy feliz de dejar a nuestro equipo en tan buenas manos, señaló Sanders.

El pasado 13 de junio Trump anunció que Sanders iba a dejar el cargo de portavoz de la Casa Blanca a final de junio. La última vez que Sanders realizó una rueda de prensa en la Casa Blanca fue el pasado 11 de marzo, estableciendo el récord de 94 días de un portavoz presidencial sin aparecer ante los periodistas.

Grisham, nacida en Tucson (Arizona), se unió a la campaña electoral de Trump en 2015 y es una de las últimas componentes del equipo electoral que aún se encuentran en la Casa Blanca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here