Filadelfia: nueva agenda de Salud y Bienestar

0
66
Eva Gladstein, (der.) subdirectora administrativa de Salud y Servicios Humanos, presentó esta semana en Filadelfia, el segundo informe anual del gabinete, Together We Thrive.

Por Polón Vásquez  Pvasquez3570@yahoo.com

La subdirectora administrativa de Salud y Servicios Humanos, Eva Gladstein, presentó esta semana en Filadelfia, el segundo informe anual del gabinete, Together We Thrive.

El informe actualiza el progreso que los departamentos de servicios sociales de la ciudad hicieron durante el año pasado.

En 2016, el Alcalde Jim Kenney creó el Gabinete de Salud y Servicios Humanos (HSS), que reúne a cinco agencias responsables de atender a las personas más vulnerables de Filadelfia.

Las agencias incluyen el Departamento de Salud Pública, el Departamento de Salud del Comportamiento y Servicios de Discapacidad Intelectual (DBHIDS), el Departamento de Servicios Humanos (DHS), la Oficina de Servicios para Desamparados (OHS) y la Oficina de Empoderamiento y Oportunidades Comunitarias (CEO)

“Este informe proporciona una actualización de nuestros logros hacia nuestros objetivos compartidos en todo el Gabinete, describe los pasos de acción para 2018, conecta a los socios comunitarios actuales y potenciales con nuestras estrategias, y proporciona métricas para medir el éxito”, dijo Gladstein.

La misión del Gabinete HHS es fomentar la salud y el bienestar de los habitantes de Filadelfia desde un comienzo saludable hasta un futuro seguro y respaldado.

Together We Thrive analiza el estado de la ciudad en las áreas de pobreza, vivienda, salud física, conductual, estabilidad familiar y riesgo de la primera infancia, y establece un conjunto de diecinueve estrategias para mejorar las vidas de las personas y las familias de todo Filadelfia.

El Gabinete del HHS continúa centrado en tres objetivos principales, Gente sana: Proporciona un entorno saludable y una atención médica física y conductual de alta calidad.

Gente segura: mantener a los habitantes de Filadelfia seguros y protegidos en sus hogares y comunidades.

Personas respaldadas: garantizar que los residentes más vulnerables puedan estabilizar sus vidas y que los individuos y las comunidades se apoyen mutuamente.

El informe describe los logros del Gabinete a partir de 2017, que incluyen, Lanzamiento del Equipo de Apoyo para la Asociación Educativa (STEP) que planea ubicar a los trabajadores sociales en 22 escuelas.

Lanzamiento de 3 equipos móviles de salud conductual para niños para apoyar a los jóvenes en crisis en sus comunidades.

Asegurar hogares permanentes para 52 jóvenes en un piloto de Revisión de Permanencia Rápida para eliminar las barreras de permanencia para jóvenes involucrados en el DHS a largo plazo.

Proporcionar servicios de apoyo ampliados para las víctimas de la trata de personas, creando 105 nuevas máquinas tragamonedas para personas sin hogar crónico e Inscribir a personas en Kensington que luchan contra la adicción en beneficios públicos.

El Gabinete ya comenzó a trabajar en sus objetivos para 2018, que incluyen: Aprovechando $ 4 millones en nuevas inversiones para combatir la crisis de los opioides mediante la expansión de los servicios de prevención, tratamiento asistido por medicamentos, viviendas de baja barrera y programas de prevención de sobredosis y reducción de daños.

Expansión de los apoyos de salud del comportamiento en la escuela mediante la colocación de coordinadores clínicos en 22 escuelas y 3 consultores de comportamiento escolar. Expandir el alcance y los recursos, mejorar los estándares de vivienda, y el proceso legal y las políticas para prevenir los desalojos.

Ampliar los servicios de sobrevivientes de violencia doméstica de inmigrantes, incluida la vivienda. Lanzamiento del programa de realojamiento rápido para Reunificación para reunir familias donde la vivienda es la demora principal.

Pilotando el Proyecto de Empleo Personalizado para preparar a las personas en recuperación para ingresar a la fuerza de trabajo.

“Para alcanzar estos objetivos en 2018 y más allá, esperamos continuar colaborando con nuestros socios de servicios sociales, funcionarios electos, la comunidad empresarial y todos nuestros grupos de interés”, dijo Gladstein. El informe completo se puede ver en línea en www.Phila.gov/HHS.

Dejar una respuesta