En Kensington, alimentan a desamparados

0
279
Eddie Lopez, presidente de SALEA, y Quetcy Lozada (izq.), hicieron parte del grupo que coordinó la Operación para alimentar a cientos de personas desamparadas en el sector de Kensington, en Filadelfia.

Por Polón Vásquez  Pvasquez3570@yahoo.com

Una amplia coalición de organizaciones comunitarias de esta ciudad, brindo comidas caliente a cientos de personas desamparadas del sector de Kensington, actividad humanitaria que denominaron “Operación Devolviendo”.

Operación devolviendo, se llevó a cabo el sábado 10 de diciembre en el 2913 de la avenida Kensington en Filadelfia, donde participaron decenas de líderes cívicos, policías y bomberos hispanos que ofrecen servicios a la población.

Gran parte de las personas que recibieron raciones alimenticias, no tienen un hogar fijo donde puedan cocinar sus alimentos del diario vivir.

Quetcy Lozada de la oficina de la Concejal María Quiñones Sánchez, dijo que el programa es una inspiración de la empresaria, Epy Mora Martínez, quien decidió convocar a los presidentes de instituciones comunitarias para que juntos organizaran la comida en esta temporada navideña.

“La Operación Devolviendo fue una idea de mi esposo, Andy Mercado, e inmediatamente se la transmitió a Eddy López, John Lavery, Danilo Burgos, Joanna Otero, Junito Crespo, Quetcy Lozada, José Giral, Miguel Concepción y a diferentes entidades de la comunidad”, dijo Epy Mora.

“S.A.L.E.A. está en las calles, tratando de ayudar a las personas pobres y desamparadas que existen en nuestros vecindarios. Estamos trabajando mano a mano con la comunidad, alrededor de 35 policías miembros de la asociación están ayudando  hoy en esta jornada alimentaria”, manifestó Eddy López, presidente de la organización que reúne a los policías hispanos de Filadelfia.

La coalición contó con la colaboración del Lighthouse, la Liga Atlética de la Policía, Wawa, SALEA, la Asociación de Bomberos Hispanos SAPFA, la Concejal María Quiñones Sánchez, Tus Ojos, Orden Fraternal de la Policía (FOP), Supermercados Los Primos, y el Concejal Allan Domb, entre otros.

Dejar una respuesta