Eliminan los tokens, viene SEPTA Key

0
92
SEPTA informó que los tokens serán eliminados durante este mes de enero, para que los usuarios empiecen a usar la nueva SEPTA Key, la cual es actualmente gratuita con una carga mínima de $10 en la opción Cartera de Viaje.

FILADELFIA >>TRANSPORTE PUBLICO

SEPTA informó a los pasajeros que las ventas de fichas token en las ventanillas y las máquinas expendedoras en las estaciones de las líneas Market-Frankford y Broad Street finalizarán a finales de este me de enero. La lista con las fechas está disponible en www.septa.org.

La eliminación gradual de las ventas en las ventanillas de las líneas Market-Frankford y Broad Street comenzará el lunes 22 de enero y continuará hasta la primera semana de febrero. Después, desde el lunes 12 de febrero hasta la semana del 28 de febrero, se eliminarán todas las máquinas expendedoras restantes.

En marzo, SEPTA comenzará a eliminar las ventas de fichas token en las ubicaciones de SEPTA restantes, incluyendo las principales oficinas de ventas y las estaciones de Tren Regional. En las próximas semanas se anunciará el calendario completo para estos lugares. Las ventas de fichas token en más de 200 comercios continuarán hasta nuevo aviso. Tenga en cuenta que SEPTA seguirá aceptando fichas token para el pago de tarifas.

La eliminación de las ventas de fichas token representa el siguiente gran paso en el proyecto de modernización de pago SEPTA Key. Se anima a los viajeros que todavía usan fichas token y transbordos en papel a cambiarse a una Tarjeta SEPTA Key, la cual es actualmente gratuita con una carga mínima de $10 en la opción Cartera de Viaje. La función Cartera de Viaje permite a los viajeros añadir saldo a una Tarjeta SEPTA y viajar en los autobuses, tranvías urbanos y suburbanos, trolebuses, las líneas Market-Frankford, Broad Street y Broad -Ridge Spur y la Línea Rápida de Norristown. Los viajeros que actualmente utilizan fichas token, transbordos en papel o pagos en efectivo pueden pasarse a la Tarjeta SEPTA Key y dejar atrás los días de preocupación por no tener cambio exacto o habiendo tenido que comprar fichas token previamente.

La Cartera de Viaje de su Tarjeta SEPTA Key deducirá automáticamente la tarifa con descuento, el mismo valor que una ficha token, de su viaje y procesará los transbordos. A continuación encontrará unos consejos sobre cómo los viajeros se pueden pasar a la Tarjeta SEPTA Key:

 Visite una máquina de ventas en las líneas Broad Street y Market-Frankford o en las estaciones principales de autobuses. Siga las instrucciones en el menú de la pantalla táctil y seleccione Travel Wallet o Cartera de Viaje si seleccionó la opción en español;

 Cargue fondos (entre $10 y $250) usando efectivo, tarjeta de débito o crédito. Además, si tienen fichas token pueden cargarlas en su Cartera de Viaje/ Travel Wallet en las máquinas de ventas;

 Una vez que tenga una Tarjeta SEPA Key, estará listo para viajar y pagar la tarifa en los autobuses, tranvías urbanos y suburbanos, trolebuses, las líneas Market-Frankford, Broad Street y Broad -Ridge Spur y la Línea Rápida de Norristown;

 Recargue fondos en las máquinas expendedoras, oficinas de ventas, en la página www.septakey.org o llamando al Centro de servicio al cliente SEPTA Key (855) 567-3782;

 También se anima a los viajeros a que tan pronto como tengan su tarjeta la registren visitando www.septakey.org o llamando al (855) 567-3782 para protegerla en caso de pérdida o robo.

 

Para obtener más información sobre la Tarjeta SEPTA Key, incluyendo una lista detallada de preguntas frecuentes que se actualiza continuamente con nuevas preguntas de los viajeros, visite www.septa.org/key.

Dejar una respuesta