Coronaron Reina dominicana

0
203
Aslyn López, de 18 años, oriunda de Nagua, fue escogida como la Reina del Desfile y Festival Dominicano del Valle Delaware en el 2017.

Por Polón Vásquez   Pvasquez3570@yahoo.com

Una joven de 18 años, originaria de la provincia María Trinidad Sánchez (Nagua), se convirtió en la Reina del Desfile y Parada Dominicana de Filadelfia, durante el certamen de la belleza quisqueyana celebrado en Filadelfia.

Durante los tres meses que duró el concurso de la belleza “Miss Republica Dominicana Philadelphia 2017”, la señorita Aslyn López acaparó la atención del jurado que la escogió como la Reina de este año.

Aneldy Rivera Almonte en representación de La Vega, fue electa Virreina y Nathalie Rodríguez de Monseñor Noel, la Princesa, mientras que Bernilise Aybar de Samaná y Viansis Rojas de San Francisco de Macorís, Primera y Segunda finalista respectivamente.

Yarimar  Rodríguez Santana de Hato Mayor será la Embajadora del Desfile y Parada Dominicana de Filadelfia. Charlie Mendoza presidente de la organización entregó 9 certificados de participación a las jóvenes concursantes.

Charlie Mendoza felicito a todas las concursantes y agradeció la presencia de las personas que acudieron a respaldar la actividad social del Desfile.

La doctora Jacqueline Febles, organizadora del certamen agradeció el comportamiento disciplinario de las candidatas y dijo que el jurado hizo una excelente y justa elección de las ganadoras.

La actividad cultural se engalanó con la presencia de la señorita Marlene Mendoza, Miss U.S. Supranational 2017, de Nueva Jersey. Jarolin Gutiérrez, Edgar Rincón y Edwin García actuaron como Maestros de ceremonia del certamen de la belleza dominicana el fin de semana.

Dejar una respuesta