Clases de GED en español

0
514
Estudiantes hispanos tomando sus clases de GED en español ofrecidas por Nueva Casa Dominicana, en las instalaciones de Aspira de Pensilvania.

NUEVA CASA DOMINICANA
Un grupo de estudiantes hispanos inició las clases de GED en español, que imparte la Nueva Casa Dominicana, en las facilidades de Aspira Inc de Filadelfia.

Los profesores Benny Faulkner y Máximo Saldaña, responsables de los programas educativos que implementa actualmente la organización sin fines lucrativos, han concentrado a los estudiantes en una aula que facilito Aspira en su edificio del 4322 norte de la calle 5.

Los futuros bachilleres, reciben clases de diferentes asignaturas que son básicas en este proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido, a los jóvenes que han mostrado deseos de superación.

Todos aquellos jóvenes y personas mayores que quieran superarse, pueden llamar a los maestros Benny Faulkner al 347-965-2059 y a Máximo Saldaña al 267-997-2029.

“Superate ahora, el futuro espera algo de ti”y “La educación es la única forma que tenemos para enfrentar la pobreza”, es el logo de la organización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here