Celebran veteranos en NJ 

0
16
El Presidente del Senado Steve Sweeney junto con Uziel Cortez y un compañero de Salem County College, durante la celebración de veteranos.

El Presidente del Senado de New Jersey Steve Sweeney y el Vicepresidente de la Asamblea John Burzichelli asistieron a la Cena de Veteranos del Condado de Salem que tuvo lugar en el Davidow Hall del Colegio Universitario Comunitario de Salem.

“El Día de Veteranos es la próxima semana, pero nosotros celebramos a nuestros veteranos todos los días”, dijo el Senador Sweeney (D-Gloucester/Salem/Cumberland). “Son eventos como éstos los que destacan nuestro respeto por los veteranos y, a cambio, reconocen a quienes abogan en su nombre. Nosotros nunca debemos olvidar los sacrificios que han hecho los veteranos y sus familias y que continúan haciendo por todos nosotros”.

“Me siento honrado y orgulloso de rendir homenaje a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que se han sacrificado tanto durante años para proteger nuestras libertades y nuestra forma de vida”, dijo el Asambleísta Burzichelli (D-Gloucester/Salem/Cumberland ). “En el Día de Veteranos, aliento a los ciudadanos a que consideren qué significa ese día para ellos y pidan que todos ofrezcamos un agradecimiento a los que han servido y continúen sirviendo a nuestro país”.

“Es un honor que el Colegio del Condado de Salem tenga un evento que honre a los veteranos y a los hombres y mujeres valientes que defienden nuestro país”, dijo el Dr. Michael R. Gorman, Presidente del Colegio del Condado de Salem. “También nos complace reconocer a las personas del Condado de Salem que abogan a nombre de nuestros veteranos”.

Los galardonados incluyen al Congresista Frank LoBiondo, Robert Stanton, Edward Hassler, Fabio Sanservino, William Berglund y William Keeler (póstumo).

Dejar una respuesta