Argento afirma fue Bennet quien la atacó

0
38
Asia Argento afirma que nunca violó a Jimmy bennet, y que por el contrario, fue él quien la atacó. (Foto: agencias)

La actriz Asia Argento, que está siendo investigada en Los Ángeles tras denuncias de que tuvo relaciones sexuales con un menor, ahora está acusando al joven actor de haberla atacado sexualmente en 2013.

Mark Jay Heller, el abogado de Argento, afirmó que la actriz italiana era la verdadera víctima del encuentro sexual, contradiciendo las acusaciones hechas por Jimmy Bennett, quien dijo que tenía 17 años cuando Argento tuvo relaciones sexuales con él, en un hotel de Marina del Rey.

“Asia en ningún momento inició un encuentro sexual con Bennett”. El abogado dijo que el encuentro con el joven actor en mayo de 2013, no fue consensual para su cliente. “Asia eligió en ese momento no enjuiciar a Bennett por atacarla sexualmente”, afirmó.

La actriz emitió un comunicado después de que se publicara la historia, diciendo que ella no había tenido una relación sexual con Bennett y aceptó el acuerdo solo después de que su novio, Anthony Bourdain -que se suicidó en junio- pusiera el dinero e hiciera los arreglos.

Argento, quien tenía 37 años en el momento del caso, dijo que “El chico estaba muy excitado y saltó sobre mí. Tuve sexo con él y me sentí muy rara”. Argento también afirma que “No sabía que era menor de edad hasta que se reveló en la carta. “No fue una violación, pero estaba congelada”, afirmó.

Dejar una respuesta