Alma recoge mantas para los animales 

0
67
Alma Ríos posa con la foto de su perro Aldo y algunas de las mantas que dona a la SPCA para la protección de los animales en el invierno.

Por Polón Vásquez   Pvasquez3570@yahoo.com

Alma Ríos, de Filadelfia, perdió a su mejor amigo canino de 14 años, Aldo a quien consideró su amigo fiel e inseparable. Después de enterarse que Aldo estaba enfermo y que probablemente iba a ser dormido para siempre, lo sostuvo por última vez abrigado por una manta y luego lo llevó a la SPCA para que lo incineraran.

Más tarde, Alma se dio cuenta de que quería guardar la manta para recordar lo último que tenía con él. Después de llamar a la SPCA, se enteró de que la manta ya no estaba con Aldo.

Le habían regalado la manta a otro animal en el refugio. Así se dio cuenta de que muchos de los animales de la SPCA no tienen mantas para cubrirse del frio del invierno.

“Estas mantas ayudan a mantener a los animales confortados en jaulas frías y duras, y algunas ayudan a algunos de los animales que provienen de lugares más cálidos, como los traídos recientemente de Puerto Rico, que no están acostumbrados al clima más frío”, indicó Alma Ríos, quien decidió usar su fiesta de cumpleaños como una oportunidad para actuar y el jueves 8 de febrero, después del desfile de los Eagles, estuvo con sus amigos en una campaña de recaudación de fondos para donaciones de nuevas mantas de tiro para la SPCA.

En el evento que llevó a cabo en Isla Verde aseguró donaciones para conseguir 200 mantas de para la SPCA.

Con el creciente amor por los “animales desvalidos” en Filadelfia, Alma está segura de que la gente está dispuesta a apoyar la causa de los perros y otros animales en los refugios locales que necesitan una manta cálida, justo cuando Aldo pudo compartir su manta en sus últimos días.

“En el día de hoy, en vez de celebrar mi cumpleaños, estamos haciendo una colección de mantas para los animales que viven en (SPCA) sin protección de abrigos calientes”, agregó Alma Ríos.

Si desea contribuir con esta causa póngase en contacto con Alma Ríos llamando al (215-908-6406).

Dejar una respuesta