Alivio a impuestos a la propiedad

0
62
La senadora de New Jersey Nilsa Cruz-Pérez, demócrata de Camden, fue instrumental en el proyecto de ley que reconoce y ayuda a las familias Gold Star en el estado.

>>NEW JERSEY >>LEYES

Una legislación patrocinada por el Senador Troy Singleton, Presidente del Comité de Asuntos Urbanos y Comunitarios del Senado, que aumentaría fondos distribuidos a municipios del “Fondo de Alivio de Impuestos a la Propiedad de Recibos de Impuestos de Energía” durante un período de cinco años, para restablecer las reducciones de ayuda municipal, fue aprobado esta semana en el Senado.

 “La asequibilidad es el problema número uno que enfrenta nuestro estado, y no puede seguir siendo ignorado”, dijo el Senador Singleton (D-Burlington). “Al aumentar los fondos que reciben nuestras municipalidades a través del Fondo de Alivio de Impuestos a la Propiedad de Recibos de Impuestos de Energía, en última instancia, estamos proporcionando desgravación fiscal directa a nuestros pueblos. Claramente, este proyecto de ley es una victoria para los contribuyentes de propiedades”.

Según el proyecto de ley, S-51, los municipios recibirían fondos adicionales del “Fondo de Alivio de Impuestos a la Propiedad de Recibos de Impuestos de Energía” de la siguiente forma:

a)  En el año fiscal 2017, una cantidad igual al 20 por ciento de la diferencia entre el pago total de la Ayuda de Alivio de Impuestos a la Propiedad Municipal Consolidada (CMPTRA) y la Ayuda de Alivio de Impuestos a la Propiedad (ETR) en impuestos de energía en el año fiscal 2008 y el año fiscal 2012;

b)  El 40 por ciento de esa diferencia se pagaría en el año fiscal 2018;

c)  El 60 por ciento de esa diferencia se pagaría en el año fiscal 2019;

d)  El 80 por ciento de esa diferencia se pagaría en el año fiscal 2020; y

e)  El 100 por ciento de esa diferencia se pagaría en el año fiscal 2021.

El proyecto de ley también enmendaría la ley actual para exigir que un municipio reste cualquier cantidad adicional de la ayuda de ETR que reciba de su recaudación fiscal ajustada al calcular la recaudación para su próximo año fiscal.

Gold Star Families

Por otro lado, Un proyecto de ley patrocinado por el Senador James Beach y la Senadora Nilsa Cruz-Pérez, que permitiría a los secretarios de los condados o registros de escrituras e hipotecas emitir tarjetas de identificación a los Gold Star Family Members, fue aprobado también en el Senado.

 “Somos en la actualidad el único estado que permite a los gobiernos locales emitir tarjetas de identificación Gold Star Parent, pero podemos hacer más por sus familias”, dijo el Senator Beach (D- Burlington/Camden). “Esto permitirá que los miembros de la familia visiten playas, parques y el museo estatal de forma gratuita. Es importante que apoyemos a las familias, además de a los padres, de quienes han sacrificado sus vidas para proteger a nuestro país”.

El proyecto de ley, S-2784, ampliaría la elegibilidad para las tarjetas de identificación de los Gold Star Family Members para incluir a los padres, tutores, cónyuges, parejas, hijos y otros familiares. Las familias Gold Star son familiares de miembros de las Fuerzas Armadas o de la Guardia Nacional que murieron mientras estaban en servicio activo.

 “Apoyar a las familias Gold Star es increíblemente importante”, dijo la Senadora Cruz-Pérez (D-Camden/Gloucester). “Las tarjetas de identificación les darán a los miembros de la familia acceso a las bases militares para visitar cementerios federales, así como para asistir a eventos comunitarios, y es una pequeña forma en la que nosotros, como sociedad, podemos honrar su pérdida”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here