2 muertos y 1 herido tras tiroteos en Fili

0
10
Esta imagen tomada de un video de vigilancia muestra el momento en que un hombre abre fuego en el norte de Filadelfia.

>>FILADELFIA >>VIOLENCIA NO CESA

Los miembros de un vecindario de Filadelfia temen por sus vidas mientras la policía busca a hombres armados que fueron captados por un video de vigilancia, luego de que abrieran fuego, lo que provocó que las balas ingresaran a los hogares donde dormían los niños.

Dos personas murieron mientras una víctima está luchando por su vida después de tres disparos en tiroteos separados que ocurrieron en Filadelfia el martes por la noche.

El primer tiroteo ocurrió dentro de un restaurante chino en el sur de Filadelfia. Un hombre de entre 20 y 30 años de edad estaba dentro del restaurante en la calle 20 y Snyder Avenue a las 6:49 p.m. cuando le dispararon una vez en la cara. Fue llevado al hospital de la Universidad de Jefferson, donde murió a causa de sus heridas.

La policía dijo a la prensa que el video de vigilancia muestra a dos hombres entrando a la tienda y abriendo fuego contra la víctima cuando estaba ordenando comida.

El segundo tiroteo ocurrió en la sección de la ciudad de West Oak Lane a las 7:48 p.m. Un hombre de 19 años estaba en la avenida 68 y la calle North Gratz cuando un hombre armado abrió fuego. El hombre fue impactado en la cabeza y llevado al hospital de Einstein, donde se encuentra en una condición extremadamente crítica. Un arma fue recuperada, aparentemente de propiedad de la víctima, dijo la policía.

El tercer tiroteo ocurrió en el norte de Filadelfia a las 8:46 p.m. Un hombre de unos 20 años estaba en el bloque 3100 de la N. de la calle 6 cuando un hombre armado abrió fuego, lo impactó dos veces en la cabeza y varias veces en el cuerpo. La víctima fue llevada al Hospital de la Universidad de Temple, donde fue declarado muerto a las 9:09 p.m. El arma del homicida no fue recuperada.

No se han hecho arrestos en ninguno de los tres tiroteos. La Policía de Filadelfia está pidiendo a la ciudadanía llamar en caso de que se tenga alguna información sobre los causantes de las muertes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here