12 cruces por muertos en masacre Thousand Oaks

0
11
Un memorial con 12 cruces ha sido instalado en Thousand Oaks, en memoria de los fallecidos en la más reciente masacre, el 7 de noviembre de 2018. (AP foto)

Doce cruces color blanco han sido colocadas afuera del Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, una por cada persona muerta en la masacre ocurrida la semana pasada en ese club nocturno.

Las cruces, que llevan el nombre de cada una de las víctimas de la tragedia ocurrida el pasado miércoles 7 de noviembre, fueron creadas por el carpintero jubilado Greg Zanis, quien también hizo 58 cruces similares en honor a los fallecidos en la matanza de Las Vegas el año pasado.

“Ustenes no han sido olvidados”, dijo Zanis en las redes sociales sobres el mensaje que quiere llevar con sus cruces.

Las cruces se unen a un altar improvisado creado afuera del bar, donde residentes de la zona han estado colocando flores, velas y tarjetas con mensajes de cariño y recuerdo ante la peor tragedia de su tipo en la ciudad del condado de Ventura.

Hasta la fecha se desconoce lo que motivó al atacante, Ian David Long, a ir al lugar y abrir fuego contra las personas que disfrutaban de una noche universitaria de música country en el local.

Dejar una respuesta