Vázquez colecta suministros para Puerto Rico

0
17
La destrucción en Puerto Rico ha contribuido a la crisis que vive la isla luego del paso de dos huracanes.

El Representante Estatal Emilio Vázquez, D-Fila., convertirá sus oficinas en centros de acopio de suministros para ayudar a Puerto Rico tras del azote del Huracán María.
“Nuestros corazones y oraciones están con nuestras familias y amigos en Puerto Rico”, dijo Vázquez. “No estamos allí fisicamente, pero también sufrimos la destrucción que dejó María a su paso. Sabemos que casi la isla entera continúa a oscuras, sin agua y sin comunicación”.
“El hecho de que muchos puertorriqueños – incluyéndome – no han podido escuchar las voces de sus seres queridos empeora la situación. Por eso, me uní a varias organizaciones sin fines de lucro para recoger suministros y ayudar a Puerto Rico en el proceso de recuperación. Va a tomar tiempo, pero Puerto Rico volverá a brillar, y mucho más de lo que brillaba antes”.
Los artículos deben ser llevados de lunes a viernes de 8:30 a.m. to 4:30 p.m. al 511 W. Courtland St. o los lunes, miércoles y jueves de 10 a.m. to 4:30 p.m. a 1421 W. Susquehanna Ave.
Vázquez también está reclutando voluntarios para ayudar a organizar los artículos. Para más información, debe contactar su oficina de distrito al (215) 457-5281.

COMPARTIR
Artículo anteriorNJ 4 Puerto Rico
Artículo siguienteBuen Desempeño

Dejar una respuesta