Valentina tiene grandes sueños

0
28
Valentina Muñoz, de 7 años, que habla 3 idiomas, quiere ganar el concurso de National American Miss Pennsylvania Princess.

EN CONCURSO DE BELLEZA

A sus 7 años de edad, Valentina Muñoz, residente de Filadelfia, ha sido escogida como finalista del estado en el concurso de belleza National American Miss Pennsylvania Princess, que se lleva a cabo el 11 y 12 de agosto en el Hotel Hilton Harrisburg & Towers en Harrisburg, PA.

Valentina a su corta edad habla 3 idiomas, inglés, español y ruso.

Ha participado en recitales de Ballet desde los 3 años y recientemente ganó el 4th lugar en la competencia de baile de salón del Manhattan Dance championship que se realizó en Brooklyn, NY el pasado 2 de Julio.

Valentina comenta que busca dar lo mejor de sí misma para representar a su comunidad latina y que le gustaría ganar para poder ayudar a otras niñas a seguir sus sueños.

National American Miss (NAM) es una de las organizaciones de certamen de belleza más grandes de la Nación. Su visión es crear jóvenes líderes para el futuro equipadas con buenas bases y valores que les ayuden a hacer sus sueños realidad. El certamen está basado en descubrir niñas desde los 5 años que se destaquen por su belleza interior, buena postura y presentación ante el público.

Las participantes son escogidas después de una entrevista personal que mide sus conocimientos y desenvolvimiento ante el público.

La ganadora recibirá $1,000 dólares en efectivo, la corona oficial y la banda de Miss Pennsylvania Princess. Adicional un ramo de rosas y pasajes para competir el en reinado Nacional que se realiza en Disneyland, California.

En el certamen las concursantes compiten en cuatro categorías incluyendo vestido de gala, introducción personal ante el público, entrevista con el jurado y servicio a la comunidad. Adicional National American Miss ofrece concursos de talento, modelaje, actuación entre otros.

Entre las actividades de la señorita Muñoz están el baile profesional de Salón, tocar el piano y cantar. También disfruta clases de teatro en ruso, aprender sobre su descendencia Latina, jugar futbol y patinar en hielo.

Dejar una respuesta