Suspenden “House of Cards” por acusaciones

0
18
Kevin Spacey en una escena de "House Of Cards". (Foto: Netflix via AP)

La suspensión de las grabaciones de “House of Cards” el martes en respuesta a las acusaciones contra su protagonista Kevin Spacey por supuestamente tener insinuaciones sexuales con un adolescente es una medida rara en la industria que pone el negocio en primer plano.

Los programas pocas veces son cambiados a menos que haya preocupaciones sobre sus resultados en los ratings, dijo el historiador especializado en televisión y ex ejecutivo de TV Tim Brooks.

En días recientes, Hollywood ha reaccionado rápidamente ante acusaciones por acoso y abuso sexual: Harvey Weinstein fue despedido de la empresa que fundó en cuestión de días después de que los primeros reportes de acoso sexual en su contra fueron publicados en el New York Times este mes.

Y horas después de que surgieron las acusaciones contra Spacey, Netflix dijo que dejaría de producir “House of Cards. La medida surge después de que el actor Anthony Rapp dijera que Spacey tuvo una conducta sexual inapropiada con él en 1986, cuando Rapp tenía 14 años.

Dejar una respuesta