“Star Wars” supera a “La bella” en 2017 

0
10
John Boyega, quien interpreta a Finn durante la promoción de "Star Wars: The Last Jedi" en Los Angeles. (Foto Invisión-AP)

La cinta más reciente de la serie de la “Guerra de las galaxias” no solo superó a “La bella y la bestia” como la película más taquillera de Norteamérica en 2017: también encabezó la lista de éxitos del fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá por tercera vez consecutiva, pero apenas por arriba de “Jumanji: Welcome to the Jungle”.

De acuerdo con los cálculos de los estudios difundidos el domingo, “El último jedi” sumará 52,4 millones de dólares durante el fin de semana, elevando su total nacional a 517,1 millones. “La bella y la bestia”, también un lanzamiento de Disney, está cerrando el año con 504 millones de dólares recaudados.

Con las ganancias del fin de semana, “El último jedi” también superará la marca de los 1.000 millones de dólares a nivel mundial, incluso antes de que se estrene en China el 5 de enero.

A continuación, las cintas más populares el fin de semana. 1.”Star Wars: The Last Jedi”, 2.”Jumanji: Welcome to the Jungle”, 3.”Pitch Perfect 3″, 4.”The Greatest Showman”, 5.”Ferdinand”, 6.”Coco”, 7.”All the Money in the World”, 8.”Darkest Hour”, 9.”Downsizing”, 10.”Father Figures”.

Dejar una respuesta