Serie narra compleja vida de Luis Miguel

0
10
Prostitución y alcohol: así entra Luis Miguel a la adolescencia, según la serie de Netflix en la que Luis de la Rosa lo interpreta. (Foto: Redes)

La serie sobre la gran estrella mexicana Luis Miguel, explora y muestra a su público muchas facetas de su azarosa vida ya desde los tiempos de adolescente. De hecho, la adolescencia del cantante lleva a Luis Miguel, la serie a un relevo de actores de Izan Llunas —que interpreta al cantante durante su niñez— a Luis de la Rosa. El cantante con una voz más grave tiene dificultades durante sus presentaciones. Para aminorar su angustia, Luis Rey decide que es momento de iniciar sexualmente a Luis Miguel. Le lleva hasta su cuarto de hotel a una prostituta, sin mayores explicaciones. “Celebremos ‘el primero’ de mi campeón”, le dice su padre al día siguiente. En el bar del hotel, padre e hijo toman una generosa copa de vino. La transición del cantante ha sido definitiva y su padre se niega a que el joven tome un descanso de su carrera.

La serie también narra que Luis Miguel sabía de las infidelidades de su padre pero decide no revelarle nada a su madre, a pesar de sus sospechas. La distancia entre Marcela y Luis Rey crece. El misterio de la desaparición de la madre del cantante continúa y aunque la serie de Netflix se acerca cada vez más, el acertijo ha quedado aparcado en la última entrega de la producción.

Dejar una respuesta