Salvation Army ofrece almuerzo a ancianos

0
48
La Concejal María Quiñonez Sánchez fue una de las funcionarias que propició el homenaje a los envejecientes realizado el 8 de diciembre de 2017. (Foto: P. Vásquez)

Por Polón Vásquez  Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Varias organizaciones comunitarias e instituciones públicas de esta ciudad, se unieron recientemente y ofrecieron un sabroso almuerzo navideño a 200 personas envejecientes en Salvation Army al norte de Filadelfia.

La gran fiesta navideña de comidas y música jibara fue auspiciada por The Salvation Army, la Asociación de Policías Hispanos (SALEA), el Distrito 7 y los cuarteles policiales 24, 25 y 26.

Unas 200 personas asistieron a la celebración, que se realizó en el edificio del Salvation Army en el 3150 norte de la calle Mascher, donde los asistentes gozaron de un abundante almuerzo y música portorriqueña en vivo.

Oficiales de Salvation Army, S.A.L.E.A., del Distrito 7, los capitanes de Distrito estuvieron sirviendo y atendiendo a todos los presentes, en el homenaje realizado el viernes 8 de diciembre del 2017.

“Aquí estamos con miembros de nuestro equipo en esta velada para los ancianos, para hacerles saber que somos de ellos y felicitarlos en este día maravilloso”, dijo el oficial Eddy López, Presidente de S.A.L.E.A.

“Estamos felices de celebrar este día con los envejecientes, ellos merecen ser reconocidos con el almuerzo y la fiesta de música jibara porque así, disfrutan y se sienten bien”, manifestó el captan del Distrito 25, Javier Rodríguez.

“Nos hemos unido al Departamento de Policías y a otras organizaciones para traer un poco de comida y alegría a las personas mayores de edad que forman parte del Centro de Salvation Army, reciban nuestra sincera felicitación navideña”, indicó la Concejal del Distrito 7, María Quiñones Sánchez.

“Nos hemos sentido muy bien con esta hermosa fiesta navideña, eso significa que las autoridades se recuerdan de nosotros a terminar el año”, expresó la señora Lorenza Rivera.

Dejar una respuesta