Representante Cruz recibe familias puertorriqueñas que buscan tratamiento

0
81
El REpresentante Estatal de Pensilvania Angel Cruz estuvo cocinando en la Casa Ronald McDonald para recibir a 20 familias que llegaron de Puerto Rico en busca de atención médica especializada.

Por Polón Vásquez   Pvasquez3570@yahoo.com

El Representante Estatal por el Distrito 180 Ángel Cruz anunció que recibió a 20 familias que llegaron a Filadelfia procedentes desde Puerto Rico, a los cuales les ofreció una cena en la Casa Ronald McDonald, aledaña al Hospital San Christopher para niños.

El evento se llevó a cabo desde el mediodía hasta las 6:00 de la tarde del lunes 1 de mayo en la sede de la organización sin fines de lucro del 100 East de la avenida Erie, que se encuentra en el Distrito Legislativo de Cruz.

Las familias que llegaron recibirán procedimientos médicos del Hospital Shriners, un pionero en el tratamiento avanzado y técnicas quirúrgicas para niños que sufren desde escoliosis común hasta las deformidades jóvenes más complejas de la columna vertebral.

Los médicos tratarán casos de escoliosis, artrogriposis y parálisis cerebral a los jóvenes que vinieron desde la Isla Del Encanto a la ciudad fraternal.

Los Estudios Franchess y Grupo Fuego se presentaron para entretener a los invitados con bailes culturales coreografiados. Ángel Cruz y su personal cocinaron comidas tradicionales puertorriqueñas para alimentar a las 20 familias.

“La Casa Ronald McDonald me avisó hoy que vienen 20 familias de Puerto Rico para hacerles cirugías a los niños y ahora estamos cocinando para darle la bienvenida a Filadelfia y las comidas”, dijo Cruz.

“Mi asistente José Giral y yo hemos establecido una competencia en la cocina, de cuál de los dos cocine el plato más sabroso. Yo ganaré esta competencia culinaria”, aseguró Cruz.

“Vamos a hacer todo lo posible para que este almuerzo quede bien sazonado y sabroso para la gente que comerán hoy. Es un gesto de bienestar social que debemos cumplir como Representante Estatal de Pensilvania”, indicó José Giral.

Parte de la labor que realiza Cruz, presidente demócrata del Comité de Servicios Humanos de la Cámara de Representantes de Pennsylvania, es trabajar en la legislatura para promover las opciones de atención médica y la salud de los niños en particular.

Dejar una respuesta