Nuevo libro de escritor dominicano

0
61
El escritor dominicano Marcelino Ozuna publicó un nuevo libro.

Por Polón Vásquez  Pvasquez3570@yahoo.com

El libro “Aquellos amores de marzo”, del escritor Marcelino Ozuna, sale al mercado de Filadelfia el viernes 4 de agosto bajo la editorial colombiana Oveja Negra, informó Francisco Reynoso, amigo del autor.

En esta obra, señala la editorial, Ozuna “redefine la pasión lastimera del amor, en un libro artesanal y hondo; un manual de angustias, una ofrenda floral al sentimiento”.

La presentación formal del libro está programada para la 5:00 de la tarde en Red Wine Restaurant del 701 de la avenida Adams al norte de Filadelfia, indicó Reynoso.

Francisco Reynoso está invitando a los líderes de organizaciones democráticas, políticas y personalidades ligadas a las actividades comunitarias en Filadelfia y la región del Valle Delaware para que asistan al evento de carácter literario.

De su parte, Marcelino Ozuna informó que ya llegó a un acuerdo con el español Alfonso Merelo de Barbera, cuya empresa manejará en lo adelante su carrera literaria.

Ozuna nació en Hato Mayor en 1965, y se graduó por la escuela de leyes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Ha publicado biografías, crónicas y ensayos sobre Leonel Fernández, Joaquín Balaguer, Michel Camilo, Pedro Martínez, Sammy Sosa y otros. Para más información llame al tel. 610-2954235.

Dejar una respuesta