Nueva Agencia de Cuidado a envejecientes 

0
157
El equipo de Alliance Home Care, dirigido por su presidente Angel Luis González, corta la cinta de inauguración de la nueva agencia, localizada en la plaza Harrowgate, en Filadelfia.

FILADELFIA >>ALLIANCE HOME CARE AGENCY

Alliance Home Care ofrece servicios en sus hogares a personas envejecientes del vecindario, enfocados en la comunidad latina.

Por Polon Vasquez   Pvasquez3570@yahoo.com

El Empresario hispano, Angel Luis González dejo oficialmente inauguradas las nuevas oficinas de Alliance Home Care Agency, una institución de servicios personalizados a envejecientes que residan en Filadelfia.

González, acompañado de sus empleados, clientes y amigos invitados, cortó la cinta que dejaba abiertas el jueves 15 de septiembre, las nuevas instalaciones de Alliance Home Care Agency, con domicilio en el 3528 de la calle I, dentro de Plaza Harrowgate.

Luis González agradeció a los invitados por haber asistido a la inauguración de Alliance Home Care Agency y manifestó que fundo la agencia de servicios a personas de la tercera edad, ilusionado por las ideas de su tía, Carmen Aponte quien fuera mentora del Centro de Envejecientes de Norris Square.

“Ella (Carmen Aponte) fue mi inspiración, porque siempre quiso que la ciudad de Filadelfia tuviera, un tipo de programa que le proveyera compañía y servicios a personas con impedimentos físicos. Mi tía falleció y yo me empoderé de esa visión e ideas y compartirla con mi gente del vecindario”, explicó.

“Ahora siento que tengo una alianza entre mi tía y yo, entonces por eso, le puse el nombre de Alliance Home Care Agency, para honrar la memoria de Carmen Aponte”, precisó Angel Luis.

Según González, las personas con incapacidades físicas, mentales y que califiquen a través del Medicare, Medicaid, y otros tipos de seguros médicos del estado podrán obtener estos cuidados.

“Ofreceremos básicamente cuidados de compañía personal que no requiera una enfermera, pero que le recuerde al cliente la hora que debe tomarse los medicamentos y la hora en que deben ingerir sus alimentos”, explicó Angel González presidente y CEO de Alliance Home Care Agency.

González Informó que Alliance Home Care, hasta ahora tiene seis empleadas que se encargan de las operaciones de la compañía y atenciones personalizadas de la clientela que actualmente poseen en el Norte de Filadelfia.

“Debemos velar por los ancianitos que existen en la comunidad y que necesitan servicios. Hay muchos de ellos que necesitan atenciones y por eso, estamos dispuestos a ayudarlos”, exhortó.

Este joven emprendedor de origen puertorriqueño es sobrino de la extinta líder comunitaria, Carmen Aponte, (1907-1997) que vivía en el sector de Norris Square.

“Nos vamos a enfocar en visualizarnos si la persona tiene servicios, si la persona tiene servicios le vamos a ofrecer el nuestro y le diremos cuales son los beneficios que ellos van a obtener al venir a nuestra institución”, dijo Yulisa Mexa ejecutiva de Alliance Home Care.

En las operaciones de la nueva empresa, a Angel Luis Gonzáles les acompañan Carmen González, Milagros Rodríguez, Marta Soto, Iris Jiménez, Katy Díaz y Michelle Berríos.

Luego de la inauguración, la administración de Alliance Home Care Agency brindó un almuerzo a todos los asistentes. Alliance Home Care Agency está localizada en el 3528 de la calle I, Suite 12, Plaza Harrowgate, Filadelfia, Pensilvania, 19134, teléfono 215-425-7438.

Dejar una respuesta