Mueren en concursos de comer rápido

0
172
Man Dies Trying to Eat Donuts in Shop's Eating Challenge Travis Malouff https://www.facebook.com/travis.malouff Credit: Travis Malouff/Facebook

Un hombre que intentaba comer una dona glaseada de media libra en 80 segundos, como parte del desafío en una tienda de donas en Denver, murió al asfixiarse con la comida. La víctima es una de dos personas que fallecieron en ese tipo de concursos durante el fin de semana.

Travis Malouff, de 42 años, falleció por asfixia la mañana del domingo, debido a una obstrucción de las vías respiratorias, informó el forense.

Los triunfadores obtendrían la dona sin costo alguno, así como un botón que los identificaba como ganadores del reto, mismo que Voodoo Doughnuts indicó que suspendería, de acuerdo a un comunicado proporcionado a la televisora de Denver KUSA-TV.

La televisora fue la primera en reportar el deceso de Malouff, que ocurrió el mismo día en que murió Caitlin Nelson, de 20 años, quien había participado en un concurso de comer panqueques en la Universidad del Sagrado Corazón en Hartford, Connecticut.

Malouff todavía tenía en la mano un pedazo de dona cuando se alejó del mostrador, con el rostro morado, y colapsó. Fue declarado muerto en el lugar, de acuerdo con la policía y la oficina del forense.

Dejar una respuesta