Mayweather y McGregor están listos 

0
101
Mayweather y McGregor están listos 

LAS VEGAS (AP) — El carnaval finalmente llegó el martes a la ciudad. Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr montaron un desfile de modas antes de prometer nocauts en su anticipado combate de boxeo.

Mayweather visitió un sombrero de fieltro y anteojos oscuros con armazón dorado, mientras que McGregor llegó en un traje de tres piezas, corbata y gafas de aviador, al realizar apariciones por separado ante varios cientos de personas que se congregaron frente a la arena en la que el sábado se intercambiarán golpes.

Ambos tuvieron una breve confrontación verbal fuera del libreto en su camino a la salida de la arena. Sus guardaespaldas los mantuvieron a distancia y ambos peleadores son lo suficientemente inteligentes para no hacer algo que ponga en riesgo su enorme bolsa, en lo que podría ser el combate que más ganancias genere en la historia.

“Es trabajo”, dijo Mayweather cuando se le preguntó si se estaba divirtiendo. “Mi trabajo es ser un peleador”. En tanto, McGregor reiteró su promesa de noquear a Mayweather en los primeros dos asaltos de la pelea.

Dejar una respuesta