Los 70 de Nelson Díaz 

0
51
El Juez Nelson Díaz y su esposa Sara Manzano, durante la celebración el viernes de sus 70 años de vida, y cerca de 50 de servicio público en el campo legal.

Por Polón Vásquez  Pvasquez3570@yahoo.com

70 años cumplió el juez Nelson Díaz, y se los celebraron con bombos y platillos el viernes 19 de mayo, en una fiesta que convocó a amigos viejos y colegas de décadas, y algunos que llegaron de lejos para honrar a Nelson y festejar el nuevo edificio de Taller, una organización que él mismo ayudó a fundar.

Reconocido por sus muchos años de trabajo en Filadelfia, Díaz, quien es miembro de la junta de la Universidad de Temple, fue el primer juez hispano en la región, nombrado por el presidente Clinton.

Durante la ceremonia festiva, Nelson Díaz recibió certificaciones y placas de diversas instituciones nacionales, estatales y locales en reconocimiento a sus 70 años de existencia y más de 45 años años ejerciendo como Abogado en Filadelfia.

“Siento que estoy llegando a la edad de jubilarme ya, me estoy poniendo viejo y estoy muy orgulloso de que el pueblo nuestro me ha tratado tan bien en estos años y ha sido tan bien conmigo”, dijo Díaz ante decenas de amigos concentrados en el salón de recepciones del nuevo edificio del Taller Puertorriqueño, en la calle 5.

“He trabajado mucho por las diversas comunidades y muchas personas residentes en Filadelfia, es increíble verdad, que he estado trabajando aquí, desde el 1969”, informó Díaz.

El cumpleaños de Nelson, fue una tarde de reencuentro de los profesionales del derecho, el liderazgo político, comunitario de Filadelfia y la región del Valle Delaware.

“Excelente esta celebración, Nelson tiene aquí familias, amigos y gente que ha venido viajando de todos lados del país y apreciamos mucho todo lo que has hecho, que viva Nelson”, manifestó Jennifer Rodríguez Presidenta de la Cámara de Comercio Hispana de Filadelfia.

Dejar una respuesta