Josefina Sandoval se ganó el Toyota Corolla

0
187
Tomas Marte, propietario de Associated Market Place, entrega las llaves del Toyota Corolla 2016 nuevo a Josefina Sandoval, ganadora de la rifa, mientras el locutor Raymond Acosta los acompaña.

LA RIFA DE ASSOCIATED MARKET PLACE

Por Polon Vasquez     Pvasquez3570@yahoo.com

La dominicana Josefina Sandoval resultó la ganadora del Toyota Corolla 2016, que rifó entre sus clientes el pasado sábado 3 de septiembre Associated Market Place, el supermercado de la comunidad del norte de Filadelfia.

El reconocido Locutor Raymond Acosta “Oso R”, dio vueltas a la tómbola y luego procedió a escoger el boleto ganador, que tenía inscrito, el nombre de la señora Josefina Sandoval propietaria de Jhoandra Restaurante del 3661 N de la calle 6 y Erie.

El proceso de la rifa fue supervisado por Sonia Meléndez, José, Yleana y Tomás Marte, ejecutivos de la empresa, periodistas locales y decenas de clientes allí presentes.

Luego de anunciar al ganador, Tomas Marte procedió a entregar la llave a Josefina Sandoval, feliz ganadora del Toyota Corolla nuevecito de paquete, valorado en $26,800 dólares.

Para concursar en la rifa del Toyota Corolla, el cliente tenía que hacer una compra de $150 dólares y automáticamente, la caja registradora devolvía un boleto para depositarlo en la tómbola.

“Me siento muy bien, muy bien, contenta y agradecida de la administración de Associated Market Place que me dio esta gran oportunidad. Aquí me atienden muy bien cuando vengo a hacer la compra de productos que utilizo en mi restaurante”, manifestó Josefina Sandoval.

“En Associated Market Place encuentro productos de muy buena calidad a precios bajísimos y excelentes atenciones. Me gusta mucho el trato y la cortesía que me ofrecen los administradores y empleados”, agregó.

“Cuando se premia la fidelidad del cliente, cuando un negocio de esta magnitud devuelve al cliente parte de lo que este proporciona, es algo magnifico que muy pocas veces se ve, o sea el desprendimiento al entender que el cliente es lo mas importante para el negocio”, señaló Raymond Acosta.

“Usted podría ser el próximo ganador, lo único que debe hacer es comprar en Associated Market Place, donde encontrará los mejores productos comestibles, de mejor calidad a los mejores precios. Associated Market Place, la tienda del pueblo”, reiteró Yleana Marte, propietaria de la empresa.

“La fidelidad del cliente se premia. Aquí hacemos un trabajo sumamente gratificante, porque a nosotros como compañía reconocemos que la mejor forma de crecer es retribuyéndole algo al cliente, y qué mejor forma de lograr una relación simbiótica entre los clientes y nosotros, siempre agradeciéndoles su colaboración, participación y apoyo al supermercado”, subrayo Yleana Marte.

 

“Siempre debemos hacerle sentir al cliente que sin él no podemos avanzar y es importante colaborarle a alguien que apoya tu progreso y como institución de negocio, hay que compensarlo con algo motivante en reconocimiento a su aporte”, agregó.

 

Yleana Marte informo que para el próximo año 2017, vendrán mejores propuestas de Associated Market Place para sus clientes y toda la comunidad.

La tienda que posee una gama variada de productos comestibles hispanos y americanos, esta ubicada en el 1240 East de la avenida Erie, Filadelfia, Pensilvania, 19124, teléfono 267-731-6851.

Dejar una respuesta