Investigan policías por muerte de hispano 

0
90
Familiares y miembros de la comunidad hispana salieron a marchar en protesta por la muerte de Hernandez. (AP)

La oficina de asuntos internos de la policía del condado Harris abrirá una nueva investigación, después de que la agente Chauna Thompson y su esposo Terry Thompson fueran liberados bajo fianza el viernes, el día siguiente de que ambos fueran acusados de asesinato por la muerte de John Hernandez.
Los familiares de Hernández, de 24 años, acusaron al departamento de realizar una investigación deficiente del deceso, incluyendo no entrevistar a todos los testigos potenciales.
Los Thompson están acusados de provocar la muerte de Hernández después de una confrontación el 28 de mayo afuera de un restaurante Denny’s en Sheldon, 17 millas al noreste de Houston. Hernandez murió en un hospital el 31 de mayo. Un forense decretó que falleció debido a la falta de oxígeno en el cerebro a causa de una estrangulación y compresión en el pecho.
Melissa Trammell, empleada del Denny’s, dijo a la prensa después de testificar ante el jurado investigador, que ella y otros en el lugar le pidieron a Terry Thompson que dejara a Hernandez. Pero “seguía estrangulándolo. Y no lo dejó ir hasta que se puso azul”, contó Trammell.

Dejar una respuesta