Incendio con cuatro muertos sería deliberado 

0
147
La escena de un incendio en el vecindario de South Chicago el 23 de agosto del 2016. (Alexandra Chachkevitch/Chicago Tribune via AP)

 

CHICAGO (AP) — Un incendio en Chicago que mató a cuatro personas, entre ellas tres menores de edad, al parecer fue provocado intencionalmente, informaron las autoridades el martes.

Unos 200 bomberos se tardaron tres horas para sofocar las llamas, que comenzaron a arder a eso de la 1:30 de la madrugada en un edificio de tres niveles en el vecindario South Chicago. Varias personas se lanzaron desde ventanas para eludir las llamas, dijeron testigos.

Según investigaciones preliminares, una persona que se había involucrado en una pelea salió del edificio y luego regresó y le prendió fuego al patio trasero, dijo el portavoz policial Anthony Guglielmi. Las autoridades buscan “a una persona de interés a quien queremos interrogar”, explicó.

Una bebé de tres meses fue pronunciada muerta en el hospital y otras dos niñas —de 4 y 6 años— y un hombre fueron hallados sin vida en el inmueble, dijo el subcomandante de bomberos Arriel Gray.

El departamento forense identificó a la bebé como Melanie Watson.Otras tres personas fueron hospitalizadas, dijeron los bomberos.

Dejar una respuesta