Golden Awards premió a hispanos sobresalientes

0
62
El periodista Polón Vásquez, reportero de Impacto Latino, fue uno de los premiados en la gala de los Golden Latin Awards, celebrada en Lehigh Valley el viernes 8 de diciembre de 2017. (Foto: ImpactoL.)

Por Polón Vásquez  Pvasquez3570@yahoo.com

ALLENTOWN, PA—Los premios Golden Latín Awards de Lehigh Valley, reconoció y premio a los hispanos más sobresalientes de Pennsylvania, durante la Decimonovena Edición anual, celebrada recientemente en un lujoso Hotel de esta ciudad.

La Periodista Isa Pereyra, Presidenta y Fundadora de los Golden Latín Awards dio la bienvenida oficial a casi 300 personas que asistieron a la ceremonia, efectuada la noche del viernes 8 de diciembre en el Days Hotel del Jet Port, en el 3400 Airport Road de Allentown.

Pereyra abrió la ceremonia dando un cálido saludo de bienvenida a todos los presentes. “Lehigh Valley Latino y los premios Golden celebran en esta fecha los esfuerzos, dedicación y el trabajo de nuestros empresarios, líderes cívicos y artistas del área”, recalcó.

En su breve discurso, la profesional destacó los esfuerzos que han hecho junto a ella patrocinadores, simpatizantes, seguidores y personas que apoyan su trabajo. Pereyra es la Directora Ejecutiva de la Revista Latino Espectacular y el periódico La Razon, que circula en esa ciudad

La Comunicadora Social, Perla López Baray Presentadora de Noticias del Canal 69 fue la Maestra de ceremonia, quien como experimentada locutora, presentó los premios a empresarios, líderes cívicos y a varios artistas regionales y nacionales.

Los asistentes aprovecharon la Alfombra Roja para tomarse fotos con sus figuras artísticas favoritas y los principales líderes comunitarios de Pennsylvania.

La artista latina Giselle Tavera interpretó un popurrí a ritmo de bachata con canciones dedicada a Sophy Hernández, que le dieron fuertes emociones a la noche. Hernández agradeció la atención y alabó las calidades artísticas de Tavera.

Los Concejales Cintia Mota y Julio Guridy, miembros de la Asamblea Municipal de Allentown, entregaron varias proclamas a las personalidades presentes, incluyendo a la misma Sophy Hernández, renombrada cantante boricua e invitada especial al evento.

La DJ Perla López Baray premio a Papi Luis y a Flex It 2, a Nova Restaurante, a Margaret Liriano de Latina Radio, Locutora del año, al cantante solista BJ Hernández, a Linda Vega, líder comunitaria y al empresario Luis Bardales Jr.

El premio al grupo musical del año correspondió a Pancho Bongo & Orquesta, y el ganador a la Personalidad por Excelencia lo fue el Pastor Washington Plaza.

El líder comunitario Charlie Mendoza y el Periodista Polón Vásquez de Filadelfia, también fueron reconocidos con medallas, placas y certificados de nominación.

El programa fue enriquecido por la actuación del Ballet folclórico EL Batey, de Flor Vélez, actual Presidenta del Puertorrican Cultural Preservación, por Ángel Merced, que interpretó el Himno Nacional de Puerto Rico y por BJ Hernández, solista, ganador en el género Reggaetón.

Desde Nueva York se hizo presente la cantante Maryluz Méndez, en representación de la compañía RGM Management, quien cerró el show interpretando canciones de navidad a ritmo de merengue, bachata y salsa.

El evento concluyó con la rifa de 30 canastas entre todos los presentes, obtenidas gracias a las donaciones de  A C-Town Supermarket Productos la Fe, quien también hizo una donación en efectivo para la reconstrucción de Puerto Rico.

SuperFood y otros los restaurantes donaron los coloridos platos de la cena de gala que dirigió el Cheff Ricky.

Dejar una respuesta