Festival escolar en el norte

0
25
La policía contribuyó con mesas de información para las familias en la Feria Escolar organizada por el Representante Ángel Cruz en Filadelfia.

>>ORGANIZO ANGEL CRUZ

Por Polón Vásquez  Pvasquez3570@yahoo.com

El sábado 26 de agosto, en la plaza comercial del 1240 de la avenida Erie y la calle “L”, donde asistieron decenas de niños y adultas del norte de Filadelfia, el Asambleísta de Pensilvania Ángel Cruz organizó un festival escolar, que incluyó mesas de información, fiesta en vivo, regalo de mochilas, helados, juegos infantiles, comidas, recortes de pelo y orientaciones sobre el comportamiento en la escuela.

“Con este este Festival de hoy, estamos colaborando, ayudando y poniendo un granito de arena para mejorar la situación social de la gente en nuestra comunidad”, declaró Cruz, Representante Estatal por el Distrito 180 de Filadelfia.

“Muchas veces la gente no tiene recursos para ayudar, la situación económica esta mala y nosotros vamos a aportar un poquito para que los niños tengan la mejor educación que se pueda ofrecerle en las escuelas de la comunidad”, precisó Cruz a Impacto.

Para la realización de este festival, Ángel Cruz contó con la ayuda y colaboración de Congreso, A&T, Verizon, Concilio, la Policía Estatal, Policías Locales y dio las gracias a José Marte, dueño de Plaza Associate Market Place por permitirle hacer la fiesta allí.

“Estoy emocionado de asociarme con empresas locales para acoger este festival y evento de bienestar y proporcionar a los vecinos con los recursos que necesitan”, indicó Cruz.

“A medida que nos preparamos para enviar a nuestros hijos a la escuela por otro año productivo, tenemos que asegurarnos de que estén a salvo. Es por eso que estoy organizando este evento para conectar a residentes con agencias locales, bomberos y departamentos de policía, así como mi personal para responder a cualquier pregunta de seguridad pública que puedan demandar”, explicó Ángel Cruz.

El evento estuvo abierto a la comunidad, y las personas que tengan preguntas deben comunicarse con la oficina de servicios constitutivos de Ángel Cruz al 215-291-5643.

Dejar una respuesta