Festival Dominicano estuvo corto

0
282
Participantes del desfile dominicano del domingo. La celebración debió ser suspendida por mal tiempo, que impidió la presentación de los artistas.

Por Polon Vasquez   Pvasquez3570@yahoo.com

El Festival Dominicano de Filadelfia fue suspendido el domingo debido a la tormenta de lluvia que vino acompañada de fuertes vientos, tronadas y relámpagos, durante la tarde del domingo 21 de agosto.

El buen tiempo en la mañana de ese día, solo cedió espacio al Gran Desfile que se inicio en la Avenida Lehigh esquina calle 6 y de ahí, caminaron por la calle Front hasta Erie Avenida donde esta ubicado en Lighthouse Athletic Field.

La tarima, los amplificadores y los artistas a presentarse en el Festival, estaban listos para comenzar sus espectáculos, pero inmediatamente se inicio la tormenta, lo que obligo a los organizadores suspender la fiesta que celebran los dominicanos cada año en Filadelfia.

Por las calles de Filadelfia, desfilaron decenas de enmascarados (Diablos Cojuelos) quienes impregnaron allí, un especial brillo carnavalesco.

Así como también, Miembros del Comité Organizador, las muchachas del reinado, motocicletas, carrozas y vehículos livianos adornados con la bandera dominicana, poniendo al desnudo el sentimiento patriótico de la diáspora en la región.

Decenas de Periodistas, artistas, músicos, locutores, gente de la comunidad, autoridades locales y personalidades invitadas provenientes de Nueva York, Republica Dominicana y Filadelfia, debieron marcharse por la suspensión del evento.

El Comité Organizador agradeció el hecho de que, cientos de quisqueyanos y latinos en general respaldaron con su presencia el importante evento cultural de los dominicanos en Filadelfia.

Entre los artistas se encontraban Amara La Negra, Richie Duran, Ezequiel El Poeta, Giselle Tavera, Carmelito y su Banda Swing, Reily Cruz, Cassandra La Faraona y el merenguero Héctor.

Dejar una respuesta