ESTE 18 DE NOVIEMBRE EN FILADELFIA

0
188
La ceremonia de premiación de los Latinos Más Influyentes del Valle Delaware se llevará a cabo el próximo viernes 18 de noviembre en Filadelfia. Para información sobre tickets visite www.impactolatin.com, o llame al 215-922-6407.

Premian Latinos Más Influyentes

Como cada año por esta fechas, Filadelfia se apresta a celebrar la fiesta de liderazgo latino más grande de la región, cuando se haga entrega de los reconocimientos a los 50 Latinos Más Influyentes de la región, reconocimientos que hace la Fundación de los Latinos Más Influyentes, con el apoyo de PHL Diversity (Congreso de Asuntos Multiculturales)  y el Periódico Impacto.

La ceremonia de entrega se lleva a cabo este año el 18 de noviembre próximo, durante una cena de gala en el Museo de Historia Judía Americana, en las calles 5 y Market.

Durante los últimos 11 años estas organizaciones se han dedicado a reconocer el liderazgo en la comunidad latina, y para ello escogen a 50 entre los miembros más destacados de esta comunidad, para resaltar su compromiso y sus logros, de manera que sirvan de modelos de rol para la comunidad.

Con ocasión de la ceremonia de reconocimiento, el periódico Impacto se encarga de editar una revista en edición de lujo, en la cual se presentan las personas que han sido seleccionadas por el comité de parte de la Fundación.

Líderes latinos de todas las profesiones y orígenes se dan turno cada año para presentar sus logros. Algunos de los líderes que se han reconocido en el pasado son muy conocidos, como fue Ruben Amaro Jr., que fuera Gerente General de los Filis de Filadelfia, el Vice alcalde Rich Negrin, o el Campeón de Boxeo Danny Garcia. Otros líderes, que trabajan en posiciones menos visibles, y cuyos nombres son menos famosos, también forman parte de la alineación cada año.

La selección de las personas que van a ser reconocidas es llevada a cabo cada año por un comité que recibe aplicaciones y sugerencias de personas y organizaciones de toda la región, y luego de estudiarlas cuidadosamente, elige el grupo de líderes que finalmente es premiado, y sus biografías y fotos se publican en la revista especial diseñada para la ocasión.

Este año la lista es verdaderamente extraordinaria, y será revelada en su totalidad durante la ceremonia del 18 de noviembre, así que no se la pierda.

En el 2011 la organización publicó un libro que incluye a más de 200 de los líderes que habían sido reconocidos hasta ese entonces durante 6 años, y ese libro se ha convertido en una verdadera guía sobre el recurso humano de la comunidad latina de Filadelfia.

Entre las personas que van a ser reconocidas este año se encuentra el IronChef José Garcés, dueño de una cadena de reconocidos restaurantes en la región, el Secretario de Estado Pedro Cortes, la Comisionada del Departamento de Servicios Humanos Cynthia Figueroa, y la Dra. Milagros Soto, entre otros líderes destacados.

El viernes 18 de noviembre se celebra esta ceremonia de gala, que incluye un cocktail VIP, una cena y música en vivo, además de los premios y los invitados especiales.

Este evento ha venido creciendo en alcance y en influencia durante los últimos 11 años, y en la actualidad es el mayor evento anual dirigido al liderazgo latino de la región, donde cada año se reúnen los 500 líderes más importantes de la comunidad latina del área tri-estatal centrada en Filadelfia.

Para información sobre entradas a la ceremonia, por favor visite www.impactolatin.com, o www.milatinos.com, o llame al teléfono 215-922-6407.

COMPARTIR
Artículo anteriorGobernar para todos
Artículo siguienteAsambleísta

Dejar una respuesta