El long bob, el corte de pelo del verano

0
413

Es uno de los peinados más atemporales pero no quiere decir que sea aburrido. Este verano el long bob pisa fuerte. Nos lo han demostrado algunas celebrities como Kendall Jenner o Victoria Beckham, las últimas en apuntarse a la media melenita, pero además nosotras te damos cinco razones por las que estamos ante el corte de pelo del verano.

5 motivos para lucir un long bob este verano

  1. Es un corte de pelo de transición. ¿Estás harta de tu melena larga pero no te atreves con un cambio de look radical? ¿Qué corte de pelo elegir? El long bob.
  2. Es la evolución lógica del bob. Si caíste rendida a los encantos del bob, como nuestra reina Letizia, y no has vuelto a pasar por tu peluquería, te damos la enhorabuena porque ya tienes el corte de pelo del verano.
  3. Es el corte de pelo perfecto si tienes el pelo fino y quieres conseguir volumen. “Para las chicas con el pelo muy fino recomendamos un corte de media melena basado en capas intermedias, que den mucho movimiento y volumen, sin restar densidad al cabello”, nos comenta la estilista Azucena Peláez de Rizos (The Beauty Boutique de la calle Velázquez 76).
  4. Es tremendamente versátil y muy cómodo. ¿Qué corte de pelo te permite llevarlo liso, rizado, con ondas, con raya a un lado, en medio, con trenzas y cualquier recogido? Pues sí, con el long bob podrás cambiar de peinado y recogértelo con una sencilla coleta para bañarte en la piscina.
  5. Para todos los rostros. La media melena favorece a casi todas las mujeres “solo hay que adaptarla al tipo de rostro, de pelo y de personalidad de quien la lleva. Si el cabello es muy liso debemos crear algo de movimiento con unas capas suaves. Si se trata de una melena rizada lo importante es que el rizo quede muy bien definido”, nos explica la estilista Yolanda Aberasturi.

Si aún te quedas dudas de cómo llevar tu media melena, no te pierdas nuestra galería con 20 famosas que lucen su perfecto long bob.

Dejar una respuesta