“Diva’s Spa”, lo nuevo en belleza en Filadelfia

0
27
Elizabeth Sanchez, de rojo, junto a miembros de su equipo, durante la inauguración del nuevo Salón de Belleza Diva’s Spa, en el 5049 N de la Calle F, en Filadelfia.

Por Polón Vásquez  Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—La innovación de la belleza hispana, quedó de manifiesto esta semana, luego de la inauguración del “Salón Diva’s Spa”, localizado en el 5049 Norte de la calle “F” en Filadelfia.

“Me siento muy agradecida con los asistentes, especialmente con papa Dios por darme esta nueva oportunidad de trabajo, comenzar mi nuevo negocio en Filadelfia es un privilegio que no puedo desperdiciar”, dijo Elizabeth Sánchez, propietaria de “Salón Diva’s Spa”.

“Aquí tenemos lo que viene siendo la belleza de la mujer, masajes, maquillajes, color del pelo, cortes y acondicionadores. Tenemos todo lo nuevo, venimos innovando con el amor y la fuerza que necesita la mujer latina para verse bien presentada en ocasiones”, explicó Sánchez.

Con la apertura de éste nuevo salón, las actividades comerciales de las pequeñas empresas continúan incrementándose en Filadelfia y con ellas, la creación de nuevos empleos y el movimiento económico en la comunidad.

La inauguración oficial del salón de belleza “Salón Diva’s Spa”, se realizó el viernes 14 de julio, asistieron decenas de invitados, y clientes al mismo ubicado en el bloque 5000 la calle “F” en el norte de Filadelfia.

La Diva Sánchez acompañada de sus empleadas, cortó la cinta que dejaba inaugurado el sofisticado salón de belleza. Hubo brindis de comidas, bebidas gaseosas y demostraciones de algunos trabajos de belleza estética.

“Diva’s Spa’ estará abierto a sus clientes los siete días de la semana, quienes podrán hacerse allí, todos tipos de extensiones, cortes de pelo, masajes, maquillajes, manicure, pedicure, venta de fajas colombiana y otros.

Elizabeth Sánchez “La Súper Diva”, presidenta del salón, tiene bastante experiencia en cuestiones de belleza, cortes de cabellos, trabajo en el cual lleva 20 años laborando en esta ciudad.

“La Súper Diva”, es el sobrenombre que le pusieron sus compañeras de estudio, luego de haber ganado el primer lugar del concurso “La Diva del Tapón-Tapón” que se produjo hace varios años por la estación radial 1680 AM.

A partir de ahí, Elizabeth Sánchez, originaria de San Francisco de Macorís, República Dominicana, se convirtió en excelente Comunicadora Social, hacedora de espectáculos, maestra de ceremonias y trabajó en la radio hispana de Filadelfia por años.

Sánchez, invita a todos sus amigos y amigas a pasar por el “Salón Diva’s Spa”, un espacio donde se resalta la belleza, hermosura y elegancia de la mujer latina. Para mayor información llame a los teléfonos 215-288-8081 y 215-200-3600, divas2017spa@gmail.com.

Dejar una respuesta