Dieron útiles escolares a estudiantes

0
49
Yadira Arthur, presidenta de Luziernaga Autotags, repartió útiles escolares a niños del norte de Filadelfia, como hace cada año por estas épocas de regreso al colegio.

LUZIERNAGA AUTOTAGS

Por Polón Vásquez  Pvasquez3570@yahoo.com

La Presidenta de Luziernaga Auto Tags, Yadira Arthur distribuyó útiles escolares y raciones alimenticias a docenas de estudiantes y a personas adultas que asistieron a la fiesta comunitaria que cada año, organiza en la explanada frontal de su negocio en Filadelfia.

Yadira Arthur, desafió las inclemencias del tiempo, la tarde del sábado 2 de septiembre y, organizó la fiesta en su local del 3960 norte de la calle 8, donde entregó 180 mochilas, 200 cuadernos, 270 lápices y comidas latina a estudiantes del sector.

Los estudiantes sintieron alegría y satisfacción al recibir los obsequios de mochilas, aros, maletines pequeños, pizzas, jugos, sodas, dulces, chocolates, agua, carne al carbón y viandas hervidas.

“Para mí ha sido una satisfacción y alegría como años tras años, ha sido ver las sonrisas de esos niños cuando reciben esa mochila. Es algo que me llena el corazón y vacío que dejaron mis padres y mis hermanos, ellos me enseñaron a repartir”, dijo Yadira Arthur.

“Los estudiantes deben depender de sus cuadernos y lápices, porque a través de estos aprendemos a grabar y a marcar nuestro destino”, manifestó Yadira Arthur, Presidenta de Luziernaga Auto Tags.

Yadira Arthur lleva 12 años trabajando en los pequeños negocios de registración, Income Tax, Notaria, titulo de salvage y otros servicios a la comunidad

La pertinaz llovizna que caía esa tarde, no impidió la presentación en vivo del bachatero Alex Alex y Dj Luigi, quienes con sus repertorios, le imprimieron un toque de sabor musical al acto de repartición de útiles escolares.

El Locutor quisqueyano Alfredo Polanco, Maestro de Ceremonia de la actividad saludó y dio la bienvenida a los asistentes y presentó a los dos artistas y al Comediante Vizcaíno HD, éste último vino directamente desde Nueva York.

Luziernaga Auto Tags está localizada en el 3960 norte de la calle 8 en Filadelfia, PA, 19140, teléfonos 215-223-1022 y 267-206-8795 (luziernagaautotags@gmail.com) .

Dejar una respuesta