Desfile Puertorriqueño y Festivales el domingo

0
187
La concejal de Filadelfia María Quiñones Sánchez anunció los festivales que se llevaran a cabo el domingo, luego de la Parada Puertorriqueña.

Por Polon Vasquez   Pvasquez3570@yahoo.com

La comunidad hispana de esta ciudad, se alista desde ya, para asistir a la 54 edición del Desfile y Festival Puertorriqueño, previsto a efectuarse el domingo 25 de septiembre, comenzando a las 10:30 de la mañana en la calle 18 y Benjamin Franklin Parkway.

Como señal de apoyo a la fiesta latina, en el mismo desfilarán, el Alcalde Jim Kenney, los Concejales María Quiñones Sánchez y David Oh, el Representante Estatal Angel Cruz, el boxeador Brandon Pizarro y la Señorita Pensilvania Abigail Chacon.

Danny “Swift” García, boxeador profesional nacido en el norte de Filadelfia, será el Gran Mariscal y desfilará junto a sus dos hermanas.

A este desfile se espera asistirán alrededor de 5 mil personas y mas de 100,000 podrán ver en vivo, las incidencias de este a través del canal 6abc.

En una conferencia de prensa en el parque de la calle 4 y Lehigh el miércoles, la Concejal María Quiñones Sánchez hizo un llamado a la población para que asista al desfile de manera ordenada y pacifica.

“Vamos a celebrar el orgullo boricua y lo vamos a hacer con tranquilidad para asegurar el orden publico en las calles de Filadelfia”, sostuvo María Quiñones.

También hablaron Adonis Banegas, Director Ejecutivo de Concilio y Víctor Martínez (VJ Mar) ejecutivo de El Zol1340 AM, quienes estuvieron acompañados de los capitanes policiales de los distritos 24 y 25.

El tema escogido para el festival puertorriqueño de este año 2016 es “El poder de nuestra voz”, arenga que estuvo presente en la gala de Concilio y servirá para crear conciencia entre las personas afectadas por las crisis fiscales y económicas en Puerto Rico.

Después del Desfile habrá varios festivales, incluidos Boricuafest, de 3 a 7 pm en el parque Fairhill, en las calles 4 y Lehigh, que presentará a Luisito Ayala y la Puertorrican Power. El festival El Coqui será de 3 a 8 pm en las calles American y Cumberland, con la presentación de Luisito Carrión.

Dejar una respuesta