Cortéz reacciona a frases de un republicano

0
6
Alexandria Ocasio Cortez, candidata demócrata por el distrito 14 de Nueva York, afirmó que es una “mujer puertorriqueña”. (GFR Media)

Desantis se refirió a la candidata demócrata como “esta chica Cortéz o lo que sea”

La candidata boricua al Congreso Alexandria Ocasio Cortéz respondió hoy a los comentarios del representante Ron Desantis, quien se refirió a ella como “esta chica Ocasio Cortéz o lo que ella sea”. Los comentarios del congresista republicano, quien aspira a la gobernación de Florida y cuenta con el apoyo de Donald Trump, surgieron hoy en un evento de campaña.

“Tú ves a esta chica Ocasio-Cortez o lo que ella sea…ella está en un universo totalmente diferente”, expresó Desantis. “Básicamente, es el socialismo envuelto en la ignorancia”.

Mientras, la postulante demócrata por el distrito 14 de Nueva York señaló en Twitter que Desantis parecía estar “confundido” sobre su identidad y afirmó que es una mujer puertorriqueña.

“Es extraño que no sepas lo que es eso, dado que ~ 75,000 puertorriqueños se han mudado a Florida en los 10 meses desde María. ¡Pero estoy segura de que estos nuevos votantes de FL aprecian tus comentarios!”, afirmó Ocasio Cortéz, quien se identifica como “demócrata socialista”.

Dejar una respuesta