Comisión legislativa citó a Bannon 

0
16
El presidente de la Comisión de Inteligencia de la Cámara, Devin Nunes, llega para una reunión a puerta cerrada de ese panel en el Capitolio, el lunes 5 de febrero de 2018. (AP Foto/Alex Brandon)

WASHINGTON (AP) — Steve Bannon, el ex asesor del presidente Donald Trump, tiene programada para el martes una entrevista a puerta cerrada con una comisión de la Cámara de Representantes, pero se desconoce si asistirá a la sesión.

Bannon tiene una citación activa para que se presente a la entrevista como parte de la pesquisa de la Comisión de Inteligencia de la cámara baja sobre la intromisión rusa en las elecciones y sobre los vínculos de Rusia con el equipo de campaña del presidente, dijo el representante republicano Mike Conaway.

Bannon tenía previsto asistir la semana pasada pero la entrevista fue aplazada. El abogado de Bannon ha estado negociando con la comisión y la Casa Blanca sobre las condiciones de la entrevista. El punto en cuestión es si la Casa Blanca permitirá a Bannon responder preguntas sobre su paso por el gobierno de Trump. Bannon dejó la Casa Blanca en agosto.

Dejar una respuesta