Clooney dona $500.000 a marchas contra armas 

0
48
Amal y George Clooney llegan a la premiere de "Suburbicon" en Los Angeles, el 22 de octubre del 2017. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)

El actor George Clooney y su esposa, Amal Clooney, están donando 500.000 dólares a marchas de organizaciones estudiantiles contra la violencia armada alrededor del país, y dicen que también planean asistir a unas manifestaciones programadas para el mes entrante.

La pareja dijo que se sintió inspirada por la “valentía y elocuencia” de los sobrevivientes convertidos en activistas de la escuela secundaria Stoneman Douglas en Parkland, Florida, donde 17 de ellos murieron cuando un exalumno abrió fuego con un fusil de asalto. Los estudiantes están organizando una marcha para el 24 de marzo en Washington y otros lugares para presionar a los legisladores a promulgar un control de armas más duro.

Los Clooney dicen que están donando el dinero en nombre de sus mellizos de 18 meses, Ella y Alexander. La pareja también dijo que la familia planea “pararse codo con codo” con estudiantes el próximo mes.

Dejar una respuesta